¿Cómo ganar mil premios en Twitter? Un hombre lo descubre

sábado, agosto 15, 2015

¿Cómo ganar mil premios en Twitter? Un hombre lo descubre
Muchos de estos premios nunca llegó a reclamarlos, por su escasa utilidad o porque tenía que recogerlos o utilizarlos en otros países. Pero muchos otros los atesora y presume en su blog.
Hunter Scott, programador e ingeniero eléctrico en Motorola Solutions, descubrió el elevado número de concursos a los que se puede acceder en Twitter, pero que requieren la atención personal y tiempo de los usuarios, así que desarrolló un programa de software que le permitiera participar de forma automática sin estar anclado a la pesca de estas promociones.

Su idea funcionó y al cabo de nueve meses Scott había ganado alrededor de mil concursos, un promedio de cuatro premios al día.
El programador cuenta en su blog personal la estrategia que utilizó para crear un robot virtual que buscara “frases clave” sin ser descubierto por los servidores de Twitter, que anulan las cuentas que no son de usuarios reales (analizando patrones de conducta).
Esta estrategia le rindió un éxito moderado, ya que de los 165 mil concursos a los que tuvo acceso con su programa, ganó en menos del uno por ciento.
En la lista de los más de mil premios, el ingeniero destaca objetos que son de una rareza digna de la red de redes, como su premio favorito: un sombrero autografiado por actores de una telenovela mexicana (de quienes nunca había oído hablar).
El premio de mayor costo que obtuvo fue un viaje para dos personas a la semana de la moda de Nueva York, con valor de 4 mil dólares, además de 500 dólares para gastos diarios, el cual no llegó a reclamar debido a la elevada cantidad de impuestos que hubiera tenido que pagar.

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: