Vídeo de Gente de Zona ''La Gozadera'' obtiene más de 100 Millones de Visitas

viernes, octubre 30, 2015

Vídeo de Gente de Zona ''La Gozadera'' obtiene más de 100 Millones de Visitas

El dúo ganador del Latin Grammy, Gente de Zona, han sumado un nuevo logro a su larga lista esta semana al alcanzar más de 100 millones de visitas en VEVO de su video musical "La Gozadera". El vídeo, que se estrenó en la plataforma hace sólo 4 meses fue certificado por VEVO ayer, uniéndose a la lista de artistas élites de la música latina como Enrique Iglesias, Pitbull y Daddy Yankee, entre otros en llegar a esa cima.
Dirigido por Alejandro Pérez, "La Gozadera" fue filmada en lugares de Cuba y República Dominicana. Gente de Zona grabó sus escenas en La Habana y luego se unió a Marc Anthony en República Dominicana a principios de mayo para filmar las escenas restantes. El vídeo recibió elogios por sus representaciones visuales y gran coreografía.
El dúo cubano que hizo historia al llegar a la escena musical en 2014 con el éxito internacional, "Bailando" han pasado a convertirse en uno de los actos más respetados y queridos en la música latina. Ellos han grabado discos con algunos de los grandes nombres de la música, incluyendo a Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.
Recientemente ganaron 2 premios en los Latin American Music Awards, a principios de este mes, por el Mejor Dúo o Grupo y Mejor canción tropical con "La Gozadera". Actualmente están de gira por toda América Latina en preparación para el lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio que saldrá a la venta en los próximos meses.
Sobre Gente de Zona
Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall.
Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, "Bailando," estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semana

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios