Edinson Martinez: "Una historia por descubrir"

sábado, enero 09, 2016

Edinson Martinez: "Una historia por descubrir"

En “Una historia por descubrir”, Edinson Martínez nos lleva de la mano por las galerías de un mundo real e imaginario donde los personajes, desperdigados en los retazos del tiempo, van construyendo la historia en la que nos miramos y en la que pareciera hallarse la felicidad que tanto anhelamos. 

Es una evocación a un pasado que pervive en la cotidianidad y una osadía de la imaginación contada en un lenguaje conciso y sencillo, en la que se abordan temas de nuestro tiempo, como la inconformidad, la muerte y la esperanza en un universo que bulle en constante transformación. 
En este compendio de relatos el autor, como en su primera novela “Vidas paralelas” (2014), se rebela como un dios, que hastiado de moldear infinidad de mundos, decide escamotear situaciones a través de un afán lúdico para que el mismo lector coloque la pieza faltante y participe en el fascinante juego de la creación literaria. 
Nota: Para el mes de febrero lo tendremos impreso y a la venta librerías de Venezuela. Entre los meses de marzo y abril, tendremos la 2da edición impresa de "Vidas paralelas", y para este mismo mes de enero o febrero a más tardar, también estará en Amazon.com 

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: