Alejandro Fernández se siente muy apenado por foto en Las Vegas

jueves, agosto 11, 2016


El cantante mexicano Alejandro Fernández manifestó sentirse muy apenado tras la fotografía que le tomaron en Las Vegas, donde aparentemente estaba en estado de ebriedad y sin camisa.
“La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado” anunció mediante su página en facebook.
Alejandro se encontraba en el club XS en una despedida de soltero, cuando le tomaron la fotografía que tanta vergüenza le causó.


“Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”, explicó en la misiva.
Asimismo catalogó las redes sociales como una “plaza de linchamiento”. “Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar” añadió el cantante.

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: