Beyoncé hace alarde de su nuevo árbol de Navidad Inspirado por Lemonade (Fotos+Video)

domingo, diciembre 18, 2016


Beyoncé se duchó alegría de vacaciones a sus fans este sábado con un video publicado en Instagram que cuenta con el cantante habilitada en los cuernos de reno más pequeños posibles, gesticulando ante tres sabores de árbol de Navidad.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Por supuesto, uno de esos sabores es Lemonade


Elección de Beyoncé del fondo de la música-una interpretación de estilo propio del clásico de Navidad que todos deseamos paraba de agredir a nuestros oídos en línea en la farmacia, "Sleigh Ride" me -struck tan cuidadosamente estudiado teniendo en cuenta que el cantante acaba lanzado una línea de Abercrombie- sudaderas y esque camisetas que decían: "Vine a trineo" y "trineo Todo el día." en pánico compradores de regalo de última hora también pueden optar por una blusa entallada con una imagen de un almacena por completo de limones en él. Que se vería muy bonito que se sienta debajo de un árbol cubierto de adornos de limón, simplemente diciendo.

Pero más poder para ella. Es decir, si el año va a terminar en malas compras de impulso para los amigos y la familia, como muchos lo hacen, puede ser que también cubrirlos en "Formación" papel de regalo.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: