Norkys Batista: RCTV, te respetaré siempre

sábado, mayo 27, 2017

Norkys Batista: RCTV, te respetaré siempre

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista compartió con sus seguidores en Instagram unas emotivas palabras a propósito de cumplirse este sábado 10 años desde el cierre de Radio Caracas Televisión.

A continuación, lea el texto en su publicación:

#RCTV ya son 10años Extrañándote, 10años de censura, 10 años sin poder recrearnos y distraernos, 10 años Insestables, 10 años en silencio, 10 años sin poder disfrutar de buena programacion, novelas, y grandes producciones, 10años CERRADA POR EL REGIMEN... mi madre me enseñó a ser agradecida y a tí tengo tango q agradecerte que NO PODRIA CRITICARTE, Por DECENCIA, RESPETO Y DIGNIDAD, NADIE ABSOLUTAMENTE NAADIEE, que crecío y vivío en tu casa PUEDE JUZGASTE, ES VERGONZOSO Y BOCHORNOSO Escuchar después de todo lo vivido, pagado y compartido q alguíen q crecío GRACIAS A TÍ #RCTV HOY EN DÍA CON PALABRAS TE DESNUDA Y TE INSULTA..! Mi madre también me enseñó, QUE EL QUE HABLA MAL DE LOS DEMÁS, HABLA MAL DE TI ... para Pedir Respeto se debe Respetar, esa es la base de todo en la vida, y yo a TI #RCTV te RESPETARÉ SIEMPRE... GRACIAS POR TANTO... #UnAmigoEsParaSIEMPRE te veré VOLVER #norkysbatista
Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: