Anastasiya Kvitko: Una belleza al natural (Fotos+Vídeo)

sábado, agosto 12, 2017

Anastasiya Kvitko: Una belleza al natural

Anastasiya Kvitko, conocida en el mundo de Instagram como la “Kim Kardashian rusa” por su parecida silueta con la celebridad estadounidense, ha ganado terreno a nivel mundial desde hace tiempo, y hasta es considerada una de las novias del próximo Mundial en Rusia 2018. 
Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el


La voluptuosa modelo nació en Kaliningrado, pero reside en Miami por cuestiones laborales. Su popularidad ha aumentado tanto en lo que va el año que ya alcanzó los seis millones y medio de seguidores en su red social predilecta.
Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el


Anastasiya mide 1,75 y tiene 22 años. Sus medidas son 96-62-105 y ha asegurado en varias ocasiones que su cuerpo es todo natural.

Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el


“Mi cuerpo es deportivo, mis músculos de la cadera están trabajados y yo no me he hecho alguna cirugía en la cara”, indicó la rusa.
Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el

Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el


“La única cirugía que me he hecho es a causa del deporte”, agregó la modelo, quien se ejercita de forma regular y al menos va 4 días a la semana al gimnasio.
Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el


Durante una entrevista, la modelo dejó claro que no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian, y de hecho, está cansada de las comparaciones entre ambas. “Me gusta Kim Kardashian, pero no que me comparen con ella. Está muy por detrás de mí. Ahora mi popularidad crece a una velocidad de locura, así que es solo cuestión de tiempo para que sea más reconocida”, aseguró en entrevista para Daily Mail.
Una publicación compartida de Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) el

La rusa ha comentado que sólo utiliza un corsé para para afinar su cintura. “Me considero perfecta, y por lo tanto no quiero cambiar nada”, dijo acerca de su anatomía. Anastasiya vive en Miami en donde trabaja para agencias de publicidad y constantemente luce su figura. Si bien todavía no se ha hecho oficial, la modelo aspira a convertirse en la “musa” en el próximo mundial, como sucedió en 2010 con Larissa Requelme.

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: