#ElVirusMundialDeLaChampeta: Rey Three Latino

martes, diciembre 19, 2017


Con la fuerza de la costa colombiana nos llega de “Barranquilla”  la champeta para conquistar los corazones de los jóvenes a través de este impactante  ritmo urbano, el cual ha sido denominado, como un fenómeno musical y cultural que a traspaso las fronteras por el extraordinario talento de sus exponentes como es el caso de REY THREE LATINO, que sin lugar a dudas a colocado muy en alto a este importante genero que crece en seguidores  día a día.

Es que Reynaldo Manuel de la Rans  Hernández, más conocido en el ámbito musical como es un joven cantautor de "la CHAMPETA Y EL DANCEHALL" , nació el 1 de Julio de 1991 en Barranquilla , proviene de un hogar humilde conformado por Reynaldo y Adelcy quienes los formaron con grandes valores .


“Cabe señalar que su amor por el  fútbol y el sueño de ser profesional lo llevaron a VENEZUELA, en el 2007  regresa a Barranquilla  donde inicia su  etapa como cantante y integra varios grupos de música urbana” .

En el 2009 su carrera artística comienza a tomar fuerza y en el 2010 con el éxito “HIERBA MALA “ junto a KEVIN FLORES , en 2011 lanza “FUISTE MALA  “ con YOUNG F ” 2012 y 2013 saca varios temas como son CUPIDO, POR TI CREO EN EL AMOR , NO LO NIEGUES ,  entre otras .


En 2014 lanza “AGUA DE COCO”  se convierte en un éxito nacional y hace parte de las festividades de fin de año y carnavales.

En 2017 es catalogado como su año de proyección al lanzar “CHAMPETA CON DANCEHALL” que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y encabezó el listado de las principales emisoras de la costa y Bogota .

-.Hace un mes lanzó el tema “MAMI YA PA QUE ” , cual cuenta con mas de un millón de visualizaciones de siendo de gran aceptación en la costa y promete dar la pelea por la Canción del carnaval 2018.

El REY THREE LATINO está imponiendo su estilo original en toda Colombia , compartiendo tarima con grandes artistas como son TEGO CALDERÓN ,ÑEJO Y DÁLMATA .

Es de destacar que REY THREE LATINO es el ganador de la categoría; “APLAUSOS” en los recientes premios luna con los éxitos “CHAMPETA CON DANCEHALL Y MAMI YA PA QUE. Donde dos de los mejores DJ de la costa ,DJ PROFETA y DOBLE A suman su experiencia y profesionalismo a esta gran familia .
El público venezolano al igual que el resto de Latinoamérica espera desde ya que este talentoso artista del genero urbano contagie con su sabor y alegría las diversas emisoras de radio y tv, para que ponga a bailar la champeta a todos grandes y chicos en este próximo año 2018.

Agradecemos la valiosa colaboración de su genial representante Georges Gutiérrez y por supuesto al único “REY THREE LATINO” por concedernos su tiempo y  abrirnos las puertas para dar a conocer a un mas lo que ahora se llama #ElVirusMundialDeLaChampeta









Desde ya los invitamos a seguir su cuenta instagram : @reythreelatino_   
Por: Lic. Hendrik García CNP: 24.206 
Venezuela , Edo Zulia 19/12/2017

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: