Carlos Vives se despidió del festival de Viña del Mar con dos gaviotas (Vídeos)

domingo, febrero 25, 2018

Carlos Vives se despidió del festival de Viña del Mar con dos gaviotas (Vídeo)
Carlos Vives durante su show en la Quinta Vergara
El Festival de Viña del Mar 2018 está muy cerca de terminar y los artistas continúan presentándose frente al "monstruo"; que esta noche contempla el talento del colombiano Carlos Vives, así como a la agrupación mexicana Ha*Ash. También se presentarán los peruanos de Cosa Nuestra.

Vives conquistó al exigente público de la Quinta Vergara, esto al empezar su show con la canción "Ahí llego yo", uno de sus temas musicales más conocidos.



"Gracias Viña, gracias Chile por esta oportunidad de encontrarnos esta noche", contó Vives en su paso por el escenario, donde conquistó por temas como "La Cañaguatera" y "Ella es mi fiesta", pero también por el recordado éxito "Carito".

Vives no estuvo solo en el escenario, pues apareció por momentos con sus compatriotas de Chocquibtown para cantar “En el mar de sus ojos”; mientras que el puertorriqueño Wisin lo acompañó para "Vivo en la luna por tí". Minutos después, recibió la Gaviota de plata, premio que regaló a un fan.

Sin duda, uno de los mayores momentos de la noche ocurrió cuando el colombiano cantó “La bicicleta”. Tras ello, el público le exigió más, ante lo cual cantó “Robarte un beso” junto a su compatriota Sebastián Yatra.

Recuerda que podrás seguir en vivo cada detalle de Viña del Mar 2018 desde aquí:


La presentación de Carlos Vives en Viña del Mar es la cuarta del colombiano. La primera fue en 1996, en medio de la algarabía que todavía causaba "La gota fría" por aquellos años. Luego, en 1998, y la última en 2014, donde cautivó al público chileno llevándose todos los galardones de la noche. 







Leer mas en: El Comercio

  • Compartir:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Por favor deja aquí tus comentarios: