Ray Ban hace más que solo protegerte del sol

Ray Ban hace más que solo protegerte del sol

Pocas cosas que se usaban en los años 30 siguen siendo vigentes y relevantes el día de hoy, el estilo, la tecnología, la música y el arte han cambiado radicalmente en las últimas décadas y la obsesión por el futuro hace que busquemos siempre superar, reinventar y modificar todas esas cosas que ya consideramos obsoletas. Sin embargo, en todos estos años hay una marca que ha logrado reinventarse manteniéndose fiel a su historia, su identidad y su legado, y que sigue siendo la indiscutible definición de cool y rebeldía en la era moderna.

Ray-Ban, una de las marcas de lentes más icónicas del mundo, nació a finales de los años 30 para darle a los pilotos aviadores un accesorio inteligente, práctico y con estilo que los ayudaba a proteger sus ojos de los rayos del sol. Los Aviator de Ray Ban fueron el comienzo de una larga línea de lentes de sol que tuvieron, y siguen teniendo, un gran impacto en la cultura popular y que han acompañado a casi todos los hombres y mujeres que hoy consideramos legendarios. 

Ray Ban hace más que solo protegerte del sol

Iconos de la moda, el deporte, el cine y el arte ayudaron a construir la reputación de Ray-Ban con el paso del tiempo y a convertirlos en los lentes que todo el que se negaba a aceptar los estereotipos y a conformarse con solo seguir las reglas quería tener, pero a pesar de que Ray-Ban es conocido por sus lentes de sol, es mucho más que eso y creó una colección de lentes de vista para los que se atreven a dejar el pasado a sus espaldas para liberarse y desarrollar todo su potencial. 

El fotografo Steven Klein, encargado de retratar la última campaña, mencionó que ésta, habla de diversidad e individualidad, de ser irreverente, rebelde, arriesgado y auténtico y que pone en el centro a todos aquellos que no tienen miedo a expresar su individualidad, a celebrar lo que los hace diferentes y a no dejar que el mundo los defina. 

Ray Ban hace más que solo protegerte del sol

Los nuevos miembros de la familia, llamados Dean y los icónicos Clubmaster, tienen su propia personalidad. Por un lado, los Dean, con un armazón redondo de nailon y remaches funcionales, es inteligente, fuerte y confiable y por el otro, los Clubmaster, un modelo clásico con espíritu retro, recibe unos pequeños cambios que lo hacen radical, creativos y a la vez atemporales. Ambos pares buscan ser la opción para quienes están cansados de lo mismo y que buscan una alternativa que se adapte a su personalidad cool y la haga destacar. 

Con un estilo auténtico y relajado, estos lentes aseguran que nadie más va a volver a dudar de que eres una de esas personas que saben lo que quieren y que están dispuestas a salir de la rutina y de lo “regular”, por conseguirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios