Con un bañador de dos piezas y olvidando lo de arriba, la hermosa Demi Rose posó en medio de la naturaleza como una verdadera diosa.
¡Diosa de la naturaleza!, la siempre despampanante Demi Rose está tomando unas merecidas vacaciones y los ganadores están siendo definitivamente los internautas, pues ha decidido posar como toda una diosa de la naturaleza.
Decidiendo utilizar únicamente un bañador de dos piezas y dejando en el olvido la parte superior, la hermosa Demi Rose Mawby posó únicamente complementando su belleza con un maquillaje muy natural y con sencillo recogido de su cabello rojizo con ondas.
La bella modelo británica se hizo una con la naturaleza y posó desde distintos ángulos y poses para dejar sin aliento a sus seguidores. Demi posó dentro y fuera del agua y el resultado fue realmente espectacular.
Una de las fotografías consentidas de los internautas es aquella en la que Demi Rose posó de espaldas y al borde de la alberca dejando que sus más prominentes encantos y su pequeña cinturita se volvieran protagonistas de las imágenes.
La modelo profesional realizó una variante de la pose antes mencionada en la que dejó ver su rostro y parte de su belleza frontal al posar un poco más de perfil hacia la traviesa cámara ansiosa por capturar más de ella.
Demi Rose también se metió al agua, dejando emerger solamente parte de sus grandes encantos y haciendo el centro de atención de esas imágenes a su hermoso rostro, que muchas veces no es tan bien apreciado ante su descomunal figura.
Fuente: Shows News
Por favor deja aquí tus comentarios: