Shimon Hayut, conocido por sus víctimas como Simon Leviev, se aprovechó de las mujeres a través de la aplicación de citas. Cuenta con denuncias en Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega desde el año 2019 por sus estafas
Netflix estrenó el 2 de febrero el documental El estafador de Tinder donde quedan al descubierto algunos detalles esta popular aplicación para conocer gente y que es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo.
Simon Leviev, es el principal caso de esta producción, y ahora está vetado de por vida de la aplicación que usó para estafar a las mujeres. De acuerdo con la compañía: violó los términos del servicio (suplantación de identidad y pedir dinero).
En la conocida aplicación de citas, el protagonista de El estafador de Tinder creó un perfil donde presumía de su estilo de vida lleno de lujos: aviones privados, buenos restaurantes y ropa elegante.
Shimon Hayut, conocido por sus víctimas como Simon Leviev, se aprovechó de las mujeres a través de Tinder. “Él se hacía pasar por magnate de los diamantes y seducía a las mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan en vengarse”, reza la sinopsis oficial de la producción de Netflix.
Actualmente vive libre en Tel Aviv, capital de Israel, según una nota de Forbes argentina. Simon Leviev cumplió sólo cinco meses de una condena de 15 meses por los delitos que cometió.
Leviev cuenta con denuncias en Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega desde el año 2019 por sus estafas en Tinder. En la cuenta @simon__leviev__official fue criticado por publicar fotos en las que mostraba un estilo de vida lujoso.
Por favor deja aquí tus comentarios: