Karol G se luce demás en su revelador atuendo

 La hermosa Karol G estremeció las redes sociales con un atuendo que dejó más que evidente que no había nada abajo y se quedó "a muy poco" de revelar más que eso

Karol G se luce demás en su revelador atuendo
Karol G se luce demás en su revelador atuendo

El más que coqueto atuendo de Carolina Giraldo Navarro dejó muy en claro que la ex de Anuel AA no llevaba nada debajo de su coqueto top de colores y estaba a solo una pequeña hebilla de mostrarlo todo. 


Karol G tomó algunas fotografías bastante cerca y otras más lejos, pero definitivamente en todos los ángulos puso a sudar a los internautas con sus atributos, curvas y encantos, esto mientras las miradas iban más allá del "Hope" que se puede leer en su abdomen alto. 

Karol G se luce demás en su revelador atuendo
Karol G se luce demás en su revelador atuendo

La famosa reguetonera eligió para la ocasión y lucirse al máximo unos leggins en color claro de cintura entallada y piernas bastante amplias , mismos que complementó con el coqueto top que jugaba con los colores gris, morado, rosa y naranja y le hacían justicia a su bello tono de piel. 


ADMIRA LA BELLEZA DE CAROLINA AQUÍ 

Karol G se luce demás en su revelador atuendo

La hermosa Karol G complementó su estilo con su ya famosa cabellera azul completamente recogida y su rostro bastante natural. Las fotografías hicieron evidencia de que la cantante se divirtió bastante posando para las mismas. 


Las fotografías en cuestión fueron compartidas hace 15 horas en la cuenta oficial de Instagram de la cantante y han superado los 4 millones de reacciones en la famosa red social, KArol G compartió las imágenes con una divertida descripción. 


Imaginándome un date pa este Domingo, escribió la artista. 


Hasta la mismísima Mia Khalifa reaccionó y comentó la publicación de la bella Karol G y sus seguidores no tardaron en llenar su caja de comentarios de halagos de forma inmediata, diciéndole lo realmente hermosa que luce. 

Karol G se luce demás en su revelador atuendo

Carolina ha atrapado a los internautas no solamente con su talento, sino también con su belleza y forma deshinibida de presumirla ante el mundo, da lo mismo si lo hace con o sin prendas, pues muchas veces se las ingenia para que estas no oculten mucho ante los ojos de sus seguidores.


Karol G también ha encantado a todos con su fortaleza y forma de ver la vida, siempre se muestra bastante positiva y hasta comparte frases poderosas y motivacionales que aplican en diversas etapas de la vida, incluyendo la amorosa, misma que no ha estado muy estable para la artista en los últimos meses, esto desde que se separó del cantante Anuel AA después de dos años de relación.


Show News

Publicar un comentario

0 Comentarios