Alexa Dellanos sale de la piscina y luce su figura completa

 La bella modelo estadounidense demostró su linda figura por completo en un traje playero de color naranja

Alexa Dellanos sale de la piscina y luce su figura completa

Fue a través de cinco fotografías como la hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, consintió una vez más a sus seguidores de Instagram, una publicación que en pocos minutos obtuvo miles de reacciones gracias a lo increíble que estuvo presumiéndose en un conjunto color naranja para meterse a bañar en la piscina.


En la primera de las imágenes apareció saliendo del agua, luciendo impresionante silueta los internautas tanto disfrutan observar en sus pantallas de celular o computadora, simplemente sensacional y en los comentarios pudimos ver las reacciones de inmediato.

Alexa Dellanos sale de la piscina y luce su figura completa

La famosa segura que es de otra dimensión, o sea que su belleza es fuera de este mundo y por supuesto que algunos de los que la siguen lo confirmaron con sus reacciones, asegurando que la segunda fotografía es una de sus favoritas pues aparece boca abajo justo fuera del agua.


Para la tercera de las imágenes en la pieza de entretenimiento se colocó de espaldas dentro del jacuzzi, observando la cámara con cara conquistadora y con su cabellera rubia logró conquistar a más usuarios que todavía no la conocía y que quedaron realmente enamorados.

Alexa Dellanos sale de la piscina y luce su figura completa

La cuarta de las imágenes es una de las más interesantes, pues aparece en movimiento, se observa borrosa y no tan clara como las primeras, pero para la última lo corrige y se dedica a sostener sus lentes de sol mientras la cámara fotográfica profesional hacia su trabajo.


Alexa Dellanos ha crecido exponencialmente en estos últimos meses llegando a más de 9.4 millones de seguidores después de haber pasado algún tiempo un poco estancada, al parecer su gran pasión por el modelaje en redes y su constancia le han beneficiado.


En muchas ocasiones ha recibido comentarios por parte de usuarios que aseguran que ella debería de haber seguido los pasos de su madre como presentadora de televisión, pero sabemos que ella prefirió tomar su propio camino y es por ello que está tan satisfecha el día de hoy.


Fuente: Shows News

Publicar un comentario

0 Comentarios