Khloé Kardashian cuenta que le han extirpado un tumor de la cara

 La empresaria y ‘celebrity’, que ya fue intervenida por un melanoma a los 19 años, comparte su historia en la redes sociales para concienciar sobre la importancia de realizarse chequeos médicos

Khloé Kardashian cuenta que le han extirpado un tumor de la cara

Cuando tenía 19 años, Khloé Kardashian fue intervenida de un melanoma en la espalda. Así que cuando hace unos meses se notó un pequeño bulto en la mejilla decidió acudir al médico. Y el bulto resultó ser un tumor que ahora le ha sido extirpado. 


Una historia que la empresaria, influencer y estrella de la telerrealidad se ha animado ahora a compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales (solo en Instagram tiene 276 millones) “para recordarle a todo el mundo que se haga revisiones, y frecuentemente”.


En una serie de publicaciones en sus Stories de Instagram, Kardashian, de 38 años, ha querido contar su historia y sus miedos después de que le fuera detectado el tumor, a la vez que ha compartido imágenes cercanas de su rostro. 


“He visto numerosas historias sobre el vendaje que tengo en la cara y a gente preguntándose por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, empieza la serie de publicaciones. Comentarios, algunos, que hacían referencia incluso a una nueva operación de cirugía estética.  

Khloé Kardashian cuenta que le han extirpado un tumor de la cara


“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía”. Se sometió a dos biopsias, realizadas por diferentes médicos, que coincidieron que el bulto era muy extraño para alguien de la edad de Kardashian, que cumplió 38 años en junio. 


“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara”, continua su publicación, en la que añade el nombre del cirujano de Beverly Hills (Los Ángeles, California) “que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara”. Un detalle nada desdeñable para alguien que también gana muchos millones con su aspecto y las campañas de publicidad que protagoniza.


Fuente: El País

Publicar un comentario

0 Comentarios