Demi Rose aprovechó su cuenta de Instagram para subir una serie de siete postales a en las que aparece enfundada con un diminuto bañador durante su estancia en el festival Burning Man
La británica Demi Rose siempre acapara reflectores en cualquier lugar que aparece gracias a que posee unas curvas que desatan pasiones y gran sensualidad que añade un toque extra que consigue dejar rendidos a todos sus admiradores.
En esta oportunidad, la modelo aprovechó su cuenta de Instagram para subir una serie de siete postales a en las que aparece en el festival Burning Man, posando sola, y junto a otras chicas, usando un diminuto bikini color rojo que puso a suspirar a sus admiradores debido a que la prenda apenas cubre sus voluptuosos atributos.
“Antes de la tormenta”, escribió al pie de las instantáneas que en apenas unas pocas horas han conseguido más de 141 mil likes y 1,376 comentarios halagadores.
“Niña hermosa”, “Divino cuerpo”, “La perfección hecha mujer”, “Eres un bombón delicioso”, y “Las curvas más preciosas de internet”, son algunos de los mensajes que le enviaron a la también influencer.
Previamente, Demi Rose compartió otra publicación donde presumió sus atributos de tentación con algunos de los ajustados y extravagantes atuendos que lució el año pasado en el famoso evento que se celebra en Black Rock City y donde no deja de asistir cada que tiene oportunidad debido a que es uno de sus favoritos.
Por favor deja aquí tus comentarios: